AUTOCOMA
Una empresa especializada en la comercialización integral de Vehiculos seminuevos procedentes de Flota, Gerencía y KM. Ademas nos complace ofrecerles REPUESTOS NUEVOS Y RECONSTRUIDOS al mejor precio del mercado. Esta jóven empresa se dedica en todo momento a la persecución de un claro objetivo: La máxima satisfacción de nuestros clientes
Linea de particulares
Repuestos para profesionales
Busqueda Avanzada
Buscar
 

Filosofia
Nuestra filosofía se basa principalmente en conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, mediante la aplicación de los más altos estándares de calidad, profesionalidad y servicio.
En AUTOCOMA , escuchamos al cliente y le asesoramos de forma objetiva, cordial, clara y honesta, para dar así una respuesta satisfactoria a sus necesidades, antes y después de la adquisición de su producto.
La satisfacción de nuestros clientes será nuestra mejor recompensa, y nuestro mayor estímulo para seguir mejorando día a día.

Con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, le ofrecemos las siguientes ventajas:


Repuestos Nuevos, Marcas Blancas y Reconstruidos para profesionales, con la mayor garantía del mercado.

Servicio integral
En AUTOCOMA, ofrecemos un servicio integral en la adquisición de su vehículo: Financiación, Seguros y Servicio Post-venta.

 

 


Compromiso de calidad
Precio minimo garantizado
Como hacer su pedido
Forma de pago
Compra de piezas usadas

Transporte
Recambios con garantia
Confidencialidad
Devolución de pedidos
Atención al cliente post-venta
 
Haz click en los link para mayor información  
   
Recambios con garantía

La gran mayoría de la piezas vendidas por Autocoma tienen una garantía de fábrica:

  • de la garantía legal

  • de la garantía legal de los defectos ocultados

  • de la garantía fabricante que difiere según los productos y las marcas.

Los gastos de envío de los artículos están a cargo del cliente. No obstante, si la garantía de conformidad es aplicable al producto reenviado, se reembolsarán al cliente todos los gastos vinculados a esta devolución.

Atención: la garantía legal no se aplica, o se aplica solamente parcialmente a la reparación de daños que resultan de una causa externa (por ejemplo, accidente, choque, rayo, fluctuación de corriente...), o de una falta del cliente debida por ejemplo de un empleo o de una instalación no adecuada a las especificaciones del fabricante de equipos, de una utilización nociva a la buena conservación de la pieza. En todos los casos, Autocoma no podría responsabilizarse en caso de negativa del fabricante a aplicar su garantía por las razones arriba expuestas.