AUTOCOMA
Una empresa especializada en la comercialización integral de Vehiculos seminuevos procedentes de Flota, Gerencía y KM. Ademas nos complace ofrecerles REPUESTOS NUEVOS Y RECONSTRUIDOS al mejor precio del mercado. Esta jóven empresa se dedica en todo momento a la persecución de un claro objetivo: La máxima satisfacción de nuestros clientes
Linea de particulares
Repuestos para profesionales
Busqueda Avanzada
Buscar
 

Filosofia
Nuestra filosofía se basa principalmente en conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, mediante la aplicación de los más altos estándares de calidad, profesionalidad y servicio.
En AUTOCOMA , escuchamos al cliente y le asesoramos de forma objetiva, cordial, clara y honesta, para dar así una respuesta satisfactoria a sus necesidades, antes y después de la adquisición de su producto.
La satisfacción de nuestros clientes será nuestra mejor recompensa, y nuestro mayor estímulo para seguir mejorando día a día.

Con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, le ofrecemos las siguientes ventajas:


Repuestos Nuevos, Marcas Blancas y Reconstruidos para profesionales, con la mayor garantía del mercado.

Servicio integral
En AUTOCOMA, ofrecemos un servicio integral en la adquisición de su vehículo: Financiación, Seguros y Servicio Post-venta.


Compromiso de calidad
Precio minimo garantizado
Como hacer su pedido
Forma de pago
Compra de piezas usadas

Transporte
Recambios con garantia
Confidencialidad
Devolución de pedidos
Atención al cliente post-venta
 
Haz click en los link para mayor información  
   
Como hacer un pedido

Como hacer un pedido
Puede realizar el pedido directamente por teléfono, llamando al: 980 63 2383
Sobre la Web, debe:

- Elija el recambio que necesita abriendo el documento que lo contiene, en las flechas de la parte superior elija marca, modelo de vehículo y tipo de recambio
- Llame a nuestros operadores que estarán encantados de atenderle con la información que ha recopilado, si no encuentra lo que busca pregúntenos, estaremos a su disposición en el 980632383
- Por favor precise a su operador la dirección de entrega. Si necesita una factura a otra dirección, debe precisar la dirección de facturación. Atención: compruebe cuidadosamente la dirección de correo electrónico que utilizaremos como medio de comunicación preferente.
- Elegir el modo de pago. Puede pagarnos con tarjeta de crédito
- Una vez que haya validado su pedido, recibirá un correo electrónico recapitulativo conteniendo su número de pedido y un vínculo que le permitirá seguir la trazabilidad del estado.