AUTOCOMA
Una empresa especializada en la comercialización integral de Vehiculos seminuevos procedentes de Flota, Gerencía y KM. Ademas nos complace ofrecerles REPUESTOS NUEVOS Y RECONSTRUIDOS al mejor precio del mercado. Esta jóven empresa se dedica en todo momento a la persecución de un claro objetivo: La máxima satisfacción de nuestros clientes
Linea de particulares
Repuestos para profesionales
Busqueda Avanzada
Buscar
 

SEGUROS

Cualquier vehículo necesita de un tipo de seguro adecuado y adaptado a cada caso concreto, en función de la marca, modelo, versión, año, etc., teniendo en cuenta también las características de cada conductor, según su antigüedad de carné, su edad, la zona geográfica de circulación, etc.

Para estar bien asegurado sin pagar más de lo necesario, en AUTOCOMA le ofrecemos el mejor seguro, independientemente de la ofertas de coches que haya decidido escoger de entre las que nuestra empresa pone a su disposición y también se le asegurará el coche aunque no lo haya comprado en nuestras instalaciones. Puede contar con la seguridad de que no va a encontrarse con sorpresas negativas de última hora, y así no deberá preocuparse por el seguro de su automóvil.

Por todo ello hemos establecido un proyecto de cooperación con diferentes compañías del mercado, para obtener así contrastes en precio así como en servicios y conseguir así un seguro óptimo.

Puede solicitar ahora presupuesto y contará con una respuesta inmediata sin espera. Ahorre mucho dinero en el seguro de su automóvil, tan sólo le llevará cinco minutos.

Complete esta ficha la ficha es para descargar y envíenosla a info@autocoma.com o por fax al nº 980632383

FINANCIACIÓN
Autocoma le ofrece la posibilidad de FINANCIAR HASTA EL 100% del Precio del Vehículo -SIN ENTRADA-, con una CUOTA MENSUAL A SU MEDIDA, y en las mejores condiciones financieras del mercado.

Si desea puede calcular su financiación con la calculadora que ve debajo.

INTRODUCCIÓN DE DATOS
Importe del Vehículo:  
Importe de Entrada: (si requiere)  
Valor de su vehículo a cambio: (si requiere)  
Interés Anual (%):  
Plazo de Amortización (años):  
     
RESULTADO
Importe a Financiar:  
Cuota por mes:  
Número de Recibos: