AUTOCOMA
Una empresa especializada en la comercialización integral de Vehiculos seminuevos procedentes de Flota, Gerencía y KM. Ademas nos complace ofrecerles REPUESTOS NUEVOS Y RECONSTRUIDOS al mejor precio del mercado. Esta jóven empresa se dedica en todo momento a la persecución de un claro objetivo: La máxima satisfacción de nuestros clientes
Linea de particulares
Repuestos para profesionales
Busqueda Avanzada
Buscar
 

Filosofia
Nuestra filosofía se basa principalmente en conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, mediante la aplicación de los más altos estándares de calidad, profesionalidad y servicio.
En AUTOCOMA , escuchamos al cliente y le asesoramos de forma objetiva, cordial, clara y honesta, para dar así una respuesta satisfactoria a sus necesidades, antes y después de la adquisición de su producto.
La satisfacción de nuestros clientes será nuestra mejor recompensa, y nuestro mayor estímulo para seguir mejorando día a día.

Con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, le ofrecemos las siguientes ventajas:


Repuestos Nuevos, Marcas Blancas y Reconstruidos para profesionales, con la mayor garantía del mercado.

Servicio integral
En AUTOCOMA, ofrecemos un servicio integral en la adquisición de su vehículo: Financiación, Seguros y Servicio Post-venta.

 


Compromiso de calidad
Precio minimo garantizado
Como hacer su pedido
Forma de pago
Compra de piezas usadas

Transporte
Recambios con garantia
Confidencialidad
Devolución de pedidos
Atención al cliente post-venta
 
Haz click en los link para mayor información  
   
Devolución de pedidos

El Usuario dispone de un plazo para devolvernos el producto que no se ajusta a sus necesidades. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con la factura, el documento de devolución y siguiendo el protocolo correspondiente:

1. Meter la pieza en su embalaje de origen. Y este dentro de otro embalaje para no dañar el embalaje original.
2. Introducir el recambio de forma que no se mueva durante el transporte. Burbuja o papel impedirá todo riesgo de degradación.
3. Cerrar la caja con cinta adhesiva.
Para ser aceptado el producto deberá estar en perfecto estado de comercialización, así como su embalaje.
Si su solicitud esta fuera del plazo y/o si el embalaje esta dañado, marcado, y/o si el articulo ha sido montado o utilizado, incompleto o dañado su devolución no será aceptada.
Será reembolsado por transferencia bancaria en un plazo nunca superior a los 30dias tras recibir y verificar la pieza.