AUTOCOMA
Una empresa especializada en la comercialización integral de Vehiculos seminuevos procedentes de Flota, Gerencía y KM. Ademas nos complace ofrecerles REPUESTOS NUEVOS Y RECONSTRUIDOS al mejor precio del mercado. Esta jóven empresa se dedica en todo momento a la persecución de un claro objetivo: La máxima satisfacción de nuestros clientes
Linea de particulares
Repuestos para profesionales
Busqueda Avanzada
Buscar
 

Filosofia
Nuestra filosofía se basa principalmente en conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, mediante la aplicación de los más altos estándares de calidad, profesionalidad y servicio.
En AUTOCOMA , escuchamos al cliente y le asesoramos de forma objetiva, cordial, clara y honesta, para dar así una respuesta satisfactoria a sus necesidades, antes y después de la adquisición de su producto.
La satisfacción de nuestros clientes será nuestra mejor recompensa, y nuestro mayor estímulo para seguir mejorando día a día.

Con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, le ofrecemos las siguientes ventajas:


Repuestos Nuevos, Marcas Blancas y Reconstruidos para profesionales, con la mayor garantía del mercado.

Servicio integral
En AUTOCOMA, ofrecemos un servicio integral en la adquisición de su vehículo: Financiación, Seguros y Servicio Post-venta.

 

 


Compromiso de calidad
Precio minimo garantizado
Como hacer su pedido
Forma de pago
Compra de piezas usadas

Transporte
Recambios con garantia
Confidencialidad
Devolución de pedidos
Atención al cliente post-venta
 
Haz click en los link para mayor información  
   
Compra de piezas usadas para la reconstruccion

Como se valoran las piezas destinadas a la reconstrucción
  1º    Nosotros no valoramos el producto. De esto se encargan los fabricantes a través de personas especializadas en el tema.
  2º    El cambio se realizara solo por la compra de piezas de iguales características.
  3º    El valor asignado a la pieza queda supeditado a la revisión de la misma.
  4º    Para valorar adecuadamente los componentes estos tienen que presentar un desgaste normal por uso. Los componentes o piezas dañadas por otro tipo de incidencia rebaja el total de la valoración. Por ejemplo un bloque de motor con fisuras externas o internas
  5º    Asi mismo la pieza entregada perderá valor si se devuelven con agua, gasóleo,  aceite ..etc. si por no ser empaquetado adecuadamente sufre daños durante el transporte. O por cualquier otra incidencia durante la manipulación de la pieza por personas ajenas a la empresa..
  6º    La fianza o valor asignado será reembolsado cuando las piezas sean comprobadas en la fábrica. Este proceso puede durar entre 45 y 60 días aproximadamente.
  7º    Les rogamos tengan en cuenta que las piezas que pueden ser reconstruidas deben tener ciertos requisitos. No compramos chatarra ni material en muy mal estado.